Garden Cinema: caseta de jardín para ver pelis

0
88

Garden Spaces es una empresa que se dedica a la producción de pequeños espacios prefabricados contemporáneos. Aparte de ofrecer cobertizos de gran calidad, también se ha especializado en prepararlos a conciencia, según su función. Una de las últimas incorporaciones fue su caseta para cine en casa. Es francamente un modelo nada habitual en este tipo de construcciones prefabricadas.

caseta para cine en casa garden-spaces

Conocimos a esta compañía británica a raíz de un pequeño estudio para jardín. En su catálogo hay una buena colección de prácticas estructuras, todas ellas de reducido tamaño, con el fin de servir de desahogo a una vivienda que tenga espacio en el jardín.

Caseta con equipamiento para cine en casa

Por nuestro blog ya han pasado exitosos ejemplos de casetas prefabricadas, pero no recordamos ninguno hecho para funcionar como pequeña sala de cine. La garden cinema room de Garden Spaces es precismante eso, una caseta preparada para ver películas, y jugar con la videoconsola. Está diseñada para disfrutar en familia de una buena pantalla, sonido envolvente, y cómoda butaca.

Para llevar a cabo este modelo de caseta, la compañía se asoció con Artcoustic, con gran experiencia en instalaciones audiovisuales. Según la calidad de imagen y sonido, el cliente puede elegir entre el paquete Bronce, Plata, o el Oro. Eso sí, en todos ellos el espacio está preparado para tener la mejor acústica posible. Pero su aislamiento acústico también es considerable, porque tampoco hay que molestar a los vecinos.

El ejemplo que se ve en estas fotografías tiene unas dimensiones externas de 8m x 5,4m, y una superficie interior de 29,5m2. Posee un espacio delantero que sirve de oficina, pero también ayuda a mejorar la acústica de la sala de cine. Se equipó con la versión Oro, que comprende paneles acústicos especiales (NoiseStop) en muros, y doble capa de yeso en el techo.

En vez de utilizar un revestimiento de cedro para el exterior, se optó por resina orgánica. La carpintería es de aluminio con recubrimiento en polvo, con persianas integradas. El resultado final fue la suite de cine que el cliente exigió.

Más info de esta caseta para cine en casa en el sitio de Garden Spaces.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]