Siskiyou (Colonial): casa de madera sobre un remolque

0
227

Tomando como base el diseño de la casita sobre ruedas Siskiyou (Northwest), el fabricante Oregon Cottage creó Siskiyou (Colonial).

casita sobre ruedas siskiyou-colonial-oregon-cottage

Una casita sobre ruedas por $38.500

En esta vivienda móvil se añadieron dos claraboyas, aparatos a gas, inodoro de compostaje, pino pintado para las paredes, y una cocina abierta al resto de la sala. Incluye todos los sistemas para alcanzar un gran ahorro de energía, y las características sostenibles de la versión Northwest. Por eso lleva aislamiento Ecobatt de alta densidad, madera certificada de pino, revestimiento exterior de madera de cedro, y nada de compuestos orgánicos volátiles en sus pinturas.

Su organización no tiene mucho misterio, pues como se puede ver en los planos, mantiene la disposición de dos altillos. Uno de ellos está situado justo en la entrada, y sirve para almacenamiento. El segundo está encima de la cocina y baño, y es el espacio destinado a dormitorio. Se accede a él por una escalerilla de madera, más o menos cómoda. En las fotos se puede ver que la cocina tiene mucho espacio desaprovechado. Eso es porque no se ha construido el armario que figura en el plano. Incluso si se quitara una de las ventanas, aún queda espacio para más almacenamiento. También para una encimera con cajones debajo, o ambas soluciones a la vez.

interior-casa-sobre-ruedas-oregon-cottage

Gracias al interior pintado de blanco, y sus dos claraboyas, esta casa mínima es bastante luminosa. La ducha es de 81x81cm, con calentador de agua a gas. La casa también dispone de estufa de gas, tanque para el agua (con bomba). Como en el resto de modelos de este constructor, la cubierta está rematada con chapa metálica, disponible en varios colores. Las ventanas, en vez de material vinílico, pueden ser también de madera.

El cliente puede elegir otros tipos de acabados, tanto para interior como el exterior.

Hay más información sobre esta casita sobre ruedas en la web de su fabricante: Oregon Cottage.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]