CUBE: caseta de jardín con pantallas deslizantes

0
85

CUBE caseta de jardín

Por nuestro blog han pasado multitud de casetas prefabricadas. Casi todas ellas fueron tratadas por sus fabricantes como pequeñas estructuras que pueden utilizarse de muy diferentes maneras. Pero con CUBE es distinto, porque está diseñada como una caseta de jardín, pensada para ampliar las posibilidades sociales y de entretenimiento de una vivienda.

Lo resumiremos de una manera que puede resultar un poco rotunda. Y es que vemos a CUBE como el nuevo porche que se le puede añadir a una casa. Eso significa que se puede utilizar como lugar de reunión, o como espacio para comer al aire libre. El hecho de que su diseño contemple uno de sus lados completamente abierto, y los otros con una pantalla deslizante, avalan esta definición.

Su fabricante lo ha concebido como un añadido elegante y contemporáneo para el jardín. Pero además ofrece la  posibilidad de hacerse único, pudiendo el cliente diseñar sus propias pantallas correderas. Para ello el fabricante dispuso una herramienta web. Estas pantallas móviles pueden llevar impresos unos grabados preestablecidos, o uno propio. Son paneles deslizantes que están hechos con una perfilaría de aluminio, y son ideales para controlar la sombra.

Cube moderna caseta

Otras caraterísticas de esta caseta de jardín

La estructura que da forma al piso y techo está hecha con vigas encoladas, aportando la rigidez y resistencia necesaria. El techo viene cubierto con una tela perforada de color blanco, aunque se puede elegir otro tono. Incluso existe la posibilidad de añadirle iluminación empotrada. El suelo está hecho con tablas de madera impregnadas, y puede elegirse en diferentes tonos. Las paredes están montadas con paneles de madera de abedul contrachapada, muy resistente a la intemperie, pudiendo escogerse entre dos colores diferentes. En relación a las pantallas deslizantes, hay que añadir que están cubiertas por un material resistente, aunque lleven impresas fotos y patrones.

Es posible añadir a este moderno porche un complemento que puede resultar perfecto para muchas familias. Está formado por un rincón de cocina, equipado con fregadero, parrilla a gas, y armarios.

Hay dos tamaños disponibles: 2950 x 2950 y otro más grande de 2950 x 4200 mm. En ninguno de ellos la altura supera los 2.5 metros, una medida que evita la necesidad de permiso municipal en la mayoría de ciudades.

Pocas horas se precisan para que entre dos personas se ensamble una de estas casetas. Su desmontaje y traslado a otro lugar es realmente sencillo de hacer.

casetas de jardín CUBE detalles Cube-diferentes acabados espacio para el jardin CUBE

Hay más información sobre esta caseta de jardín en el sitio web de CUBE.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]