Inspiration: casetas prefabricadas de Green Retreats

9
172

Lo que viene a continuación es de interés para quienes están pensando en ampliar su casa hacia el jardín. Y más aún si no quieren vérselas con obras de reforma, permisos municipales, etc… Si se necesita alguna habitación más para trabajar, relajarse, para los niños…, hay soluciones en madera que en poco tiempo nos resolverán esa necesidad, como cualquiera de las casetas prefabricadas Inspiration.

casetas-prefabricadas-Inspirtation-modelo-4x3.5

Son pequeños edificios que están pensados para utilizarse en cualquier época del año. Poseen una estructura metálica de acero galvanizado, y cerramientos de paneles SIP con aislamiento incluido, de la marca Kingspan. Estos cobertizos están fabricados en taller por la compañía Green Retreats. De ella ya escribimos en su día una entrada contando las características más destacables de sus habitaciones para jardín.

El modelo Inspiration es de diseño contemporáneo, y muy versátil. Hay 23 tamaños diferentes a elegir, desde los 2 x 2 metros hasta uno de 10 x 3m. Y puede ser tanto de planta cuadrada como rectangular. Las casetas prefabricadas Inspiration más grandes poseen una combinación de ventana+puerta de entrada que puede llegar a cubrir un vano de 4 metros de longitud, completamente vidriado.

Características estándar de las casetas Inspiration

  • La altura exterior es de 2,5 metros, para evitar tener que pedir permisos municipales (esto es así en la mayoría de las ciudades).
  • Incluye cimentación de hormigón.
  • La carpintería es de PVC endurecida, con doble acristalamiento.
  • Instalación eléctrica.
  • Acabado interior en color blanco (no requiere pintura).
  • El revestimiento exterior es de madera procedente de bosques sostenibles, y no precisa mantenimiento.
  • Incluidos canalones y bajantes.
  • 10 años de garantía.

Modelos-casetas-prefabricadas-Inspiration casetas-prefabricadas-Inspirtation-modelos

El fabricante ofrece (como opción) un servicio de personalización. De es forma es posible aplicar otro tipo de revestimiento, instalación de calefacción por suelo radiante, una partición interior, e incluso conexión con la red eléctrica de la vivienda. Además hay otros añadidos que permiten una mejora en el tipo de suelo, terraza exterior, otros modelos de ventanas y puertas, luces…

Hay más información sobre estas casetas prefabricadas en la web de su fabricante: Green Retreats.

9 COMENTARIOS

  1. Realmente me da como risa el término «casa de campo», cuando esta estructura como casa de habitación sería la felicidad de muchos, en países como el mío, donde la vivienda es cara, esta estructura con la pinta que tiene, sería el pequeño apartamento de una persona con mucho dinero. La estructura es encantadora, lástima que no las pueden mandar por correo, porque su diseño me fascinó, ¡Quisiera una!.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]