NyloDeck: tablones ecológicos para las terrazas

2
95

NyloDeck es una solución para suelos de terrazas al aire libre, que proporciona en un mismo tablón resistencia, durabilidad, y belleza. Pero también se trata de tablones ecológicos. Están fabricados siguiendo un proceso patentado que utiliza fibras recicladas y resinas libres de compuestos orgánicos volátiles (COV). Además tiene protección contra deterioro por rayos UV.

tablones ecológicos NyloDeck

Los suelos NyloDeck no contienen ni madera ni PVC, pero sus tablones son fuertes, ligeros, y fáciles de trabajar. Es un material impermeable, resistente al moho, hongos, e insectos. Por eso es una buena solución para crear suelos de terrazas en edificios que quieran ser respetuosos con el medio ambiente.

A todas estas cualidades hay que sumar la de su aspecto y textura. Las cubiertas hechas con NyloDeck tendrán la apariencia de un piso de madera. Están disponibles en seis colores diferentes, con longitudes que alcanzan hasta los 24 pies (7,32m).

colores-tablones-ecologicos-NyloDeck terraza-tablones-ecologicos-NyloDeck

Más información sobre estos interesantes tablones ecológicos en la página del fabricante: NyloBoard.

2 COMENTARIOS

  1. Buenos dias

    Soy gerente de una empresa española que se dedica a la comercializacion de productos innovadores y nos gusta vuestro producto.

    Podrian mandarnos informacion de su producto?

    Saludos cordiales

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]