FGH-V: ventana balcón para cubiertas inclinadas

0
113

Una compañía dedicada a la fabricación de ventanas ideó un original diseño para tejados inclinados. Tiene la particularidad de transformar una ventana en balcón. Esta ventana balcón es ideal para esas habitaciones situadas bajo la cubierta (tipo desván). Además de aportar luz natural, permite que cierta superficie sirva como una terraza al aire libre. Cuando está cerrada, tanto desde fuera como desde el interior del edificio, tiene la apariencia de una ventana normal.

Ventana balcón FAKRO

Este modelo está compuesto por dos hojas. La superior se abate hacia arriba para permitir que la persona pueda salir, mientras que la inferior se abate hacia delante, convirtiéndose en una barandilla robusta. Los laterales también están protegidos por unos elementos metálicos que se despliegan, según se puede observar en el vídeo. Esta ventana balcón viene con vidrio que bloquea la captación solar y garantiza el aislamiento, marcos de madera de pino de alta calidad, y acabado con laca acrílica ecológica.

Es importante señalar que su instalación no es nada sencilla, pues requiere la ayuda de un especialista. Se puede montar en tejados que tengan una inclinación comprendida entre 35 y 55 grados.

Ventana-balcon-FAKRO-interior

Puede haber más información sobre la ventana-balcón FGH-V, en la página web de FAKRO.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]