Caseta prefabricada para el estudio de un artista

0
90

Un cliente con una finca en Huddersfield (Yorkshire, Inglaterra), necesitaba de un pequeño espacio de trabajo. Quería sacarle el máximo partido a una terraza estrecha con hermosas vistas al valle. Gracias a las estructuras de Atelier fue posible construir este buen ejemplo de caseta prefabricada. Tiene unos 10 metros cuadrados de superficie útil, y una gran ventana que se asoma al paisaje. Su puerta plegable acristalada garantiza una estupenda iluminación natural en su interior.

Caseta prefabricada puerta-plegable

Este estudio para alimentar la inspiración artística cuenta también con una instalación de calefacción por suelo radiante. El piso es de madera de roble, y dispone de luminarias empotradas Delta. Hay una terraza delantera, tiene buen aislamiento en sus envolventes, y un revestimiento exterior de madera certificada Thermowood.

Caseta prefabricada interior Caseta-prefabricada-para-artista Caseta prefabricada para-artista axonometria

Más información en la página web de Atelier.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]