Trek-In: cabaña prefabricada con madera FSC

0
107

La cabaña prefabricada Trek-In está inspirada en la tienda de campaña. Está construida para hacer frente a la demanda de alojamiento sostenible, tanto para turistas como empresarios del medio rural. Por ese motivo está hecha en taller, con madera certificada FSC y materiales reciclados. Su diseño compacto con cubierta a dos aguas permite que en su interior haya espacio para cuatro adultos y dos niños. Viene con equipamiento suficiente para pasar unas mini vacaciones de lujo en familia. La casita tiene una anchura exterior de 5.8 metros, y una longitud de 6 metros.

Trek-In cabaña prefabricada exterior

Cada Trek-In está organizada con un espacio central libre que sirve de zona de estar y comedor (hay una mesa con banco), desde el que se tiene una doble perspectiva. Esto es así porque tanto la fachada de entrada como la posterior disponen de un gran ventanal que permite divisar el paisaje. A un lado de la cabaña hay dos espacios para dormir (uno encima del otro y con cama grande). Cuenta con un sofá que tiene el respaldo abatible para ofrecer una cama doble infantil. En el otro lado hay una pequeña cocina que está equipada con tres quemadores para hacer la comida, fregadero, y una nevera. También hay un cuarto de baño con ducha, inodoro, y lavabo. Justo a la entrada encontraremos un pequeño porche con un armario de almacenamiento. El agua caliente está proporcionado por una caldera eficiente, y toda la iluminación es LED.

Trek-In cabaña prefabricada con baño cocina

Trek-In-cabaña-prefabricada-exterior-madera Trek-In-cabaña-prefabricada-dormitorio-altillo Trek-In-cabaña-prefabricada-sofa

Disponibilidad

En la actualidad es posible disfrutar de estas cabañas Trek-In, en plena la naturaleza, en cualquiera de los nueve alojamientos rurales repartidos por los Países Bajos. Pero también están en venta para particulares, y hasta decoradas con diferentes colores y acabados.

Esta cabaña prefabricada fue diseñada por MoodWorks Architecture, en colaboración con Kristel Hermans Architectuur. Surgió originalmente de un concurso organizado por la Universidad de Tecnología de Eindhoven en el 2010. Había más información en el sitio oficial de Trek-In.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]