Cabaña prefabricada en Tintaldra (Australia)

0
97

En una finca de Tintaldra, una pequeña localidad situada al noreste de Victoria (Australia), encontraremos una cabaña prefabricada que sirve de retiro. Está completamente desconectada de cualquier servicio municipal, y diseñada para que su mantenimiento sea el mínimo posible.

Tintaldra cabaña prefabricada en Australia

Es un diseño minimalista que ofrece todas las comodidades posibles para un programa de un dormitorio. Cuenta con un baño, un espacio abierto que se utiliza como sala, comedor, y cocina. Los paneles solares de la cubierta garantizan el abastecimiento de energía. Pero además dispone de depósito para almacenar las aguas pluviales, y un tanque séptico para el tratamiento de las aguas negras.

El interior blanco de la Casa Tintaldra crea un marcado contraste con lo que se percibe desde el exterior. Está revestido con paneles de zincalume, un material compuesto por un 55% de aluminio, 43.5% de  zinc, y el resto de silicona. Según palabras del fabricante (Modscape), dentro de la cabaña se ha mantenido una estética muy limpia y sencilla. Dispone de suelos de madera de roble, y una estufa de leña.

La planta de esta cabaña prefabricada ocupa una superficie de 65.25m2, pero además cuenta con una terraza de 31.33m2. El proyecto alcanzó un coste de 192.000 AU$ (134.000€).

Tintaldra-cabana-prefabricada-lateral Tintaldra-cabana-prefabricada-exterior

Más información en el sitio web de Modscape.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]