Plyben: panel compuesto, de Bencore

0
90

Plyben es un tipo de panel compuesto que tiene un núcleo de «nido de abeja», hecho de policarbonato, y caras externas de madera contrachapada. Su principal aplicación la encontraremos como material de soporte en tabiques interiores. Sus capas externas son de madera de Okumè, sobre la que se puede aplicar un acabado final de madera, e incluso de piedra. Esto es debido a que permite el uso de pegamentos y fijadores. Esta capa también puede personalizarse, bajo petición del cliente.

Examinando sus especificaciones, vemos que se entrega con unas dimensiones de 1250mm de anchura, una longitud de 3015mm, y un espesor de 23mm. Tiene un peso de 6,15 Kg por metro cuadrado de panel.

Panel-compuesto-PLYBEN

Panel-compuesto-PLYBEN-tabiques

Panel-compuesto-PLYBEN-detalle

Hay más información en el sitio web del fabricante: Bencore.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]