JA Solar consigue un 20,4% de eficiencia en sus celdas solares

0
90

JA-Solar-fabricacion-celdas-fotovoltaicas

La compañía JA Solar es el mayor fabricante del mundo de sistemas relacionados con la energía solar. Comunicó que consiguió una eficiencia del 20% en sus células solares de silicio policristalino. Este dato supone un aumento de un 1%, justo nueve meses después de su anterior récord, y que aquí recogimos.

El director de operaciones, Yong Liu, llegó a decir que:

…Este logro demuestra una vez más la capacidad inigualable de JA Solar para avanzar en la tecnología fotovoltaica, y crear valor para nuestros clientes, mediante el aumento de la generación de energía y la reducción de los costes de instalación.»

Estos logros consecutivos utilizando células solares multi-Si (‘Percium’) son todo un éxito del equipo de I+D de la compañía, aunque según los científicos encargados en el proyecto «esto no ha hecho más empezar» ya que están convencidos de poder seguir mejorando en los próximos trimestres. Estas nuevas células se introducirán en productos comerciales a partir del 2015.

Más información en la nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]