Sobre el autor

Adfer Dazne

Adfer Dazne

Arquitecto español fundador de IS-ARQuitectura en 2006. Autor de miles de artículos en los que se han analizado obras de numerosos profesionales de la arquitectura y el diseño.

3 Comentarios

  1. 2

    eric

    podria utlizarse este cristal para la luna del coche i utilizar la energia en el mismo coche?
    es para un proyecto

    Responder
    1. 2.1
      Adfer Dazne

      Adfer Dazne

      Lo desconocemos, pero eso estaría francamente bien!

      Responder
  2. 1

    pehpartidoeco

    (texto sin erratas y ampliado)…muy interesante este descubrimiento científico, lástima que sigamos en el mismo punto de pagar la electricidad como siempre, bastante cara, con la mismas tecnologías de siempre, viejas, antiguas y sin actualizar de cara a la nueva generación, sin varguandismo ninguno y cobrando “los de siempre” , los beneficios y los intereses, es decir, la minoritaria élite de poder mundial que quiere dominar la macroeconomía y la microeconomía mundial…y tal vez no lo verán tus ojos que esto se haga en serie y accesible para todo el mundo… mucho tiene que llover y suceder para lograr esa utópica sociedad armónica que utilicen tecnologías alternativas eficaces y con tecnología vanguardista…lo nuevo quedará en el hangar o en el trastero, bien oculto y que sea difícil y caro acceder a esas tecnologías punta…lástima será así si la gente no reacciona , si todo el mundo no reacciona…

    – Recomiendo link en blogspot:

    Generador Magnético de Energía Infinita. Lo que no quieren que sepas [Energia libre para todo el planeta] // – Text in english language: Magnetic Generator of Infinite Energy. What they don´t want you to know [Free Energy for the entire planet]

    http://pehpartidoecologista.blogspot.com/2013/05/generador-magnetico-de-energia-infinita.html

    [..editado..]

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2016 :: IS-ARQuitectura

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.