Drift-Light: la bombilla LED ideal para el dormitorio

0
77

Ya debió quedar claro que cualquier instalación de iluminación pasa por las bombillas LED. Por eso los fabricantes siguen innovando con productos que añaden algo nuevo a dicha tecnología. Esta vez se trata de Drift-Light. Es una bombilla que tiene la capacidad de disminuir su intensidad, hasta apagarse, como si de una puesta de sol se tratara.

drift-light-bombilla-mesita-noche

Este diseño partió de la idea de que la luz azul emitida por algunas de las bombillas de bajo consumo, podía suprimir la cantidad de melatonina que nuestro cuerpo produce. Esto provoca un impacto negativo sobre el sueño. La bombilla Drift-Light resuelve este problema atenuando lentamente la luz, durante un periodo que dura 37 minutos. Eso ayuda a nuestro organismo a aumentar la producción de melatonina, y por lo tanto a la relajación.

Lo mejor de todo es que esta función de oscurecimiento es completamente autónoma, pues no precisa de ninguna comunicación inalámbrica para llevarla a cabo. Se trata de una bombilla que lleva incorporado en su interior un chip para tal fin.

Esta bombilla funciona como una normal. Al pulsar el interruptor se encenderá de manera permanente. Pero si lo pulsamos dos veces entonces se activará su función de desvanecimiento. Por eso es ideal colocarla en la lámpara de la mesita de noche. Tres pulsaciones en el interruptor harán que la bombilla entre en la función moonlight, que también atenúa la luz, pero sin apagarse completamente, deteniéndose a una intensidad baja. Este modo es ideal para dejarla encendida toda la noche, con un consumo mínimo.

La bombilla Drift-Ligt es un producto de Saffron.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]