Nomad Living: contenedor como habitación de huéspedes

0
92

Nomad Living es un trabajo de reutilización de un contenedor marítimo de 40 pies. Se  modificó para utilizarlo como habitación de huéspedes, en el jardín de una propiedad residencial situada en el Algarve (Portugal).

Nomad-Living-contenedor-habitacion-huespedes-exterior

Uno de sus laterales fue sustituido por grandes puertas correderas. Se hizo para conectar el espacio interior a una terraza rodeada de cortinas y lonas. Por fuera guarda su apariencia original, pero por dentro sus paredes son lisas. Están decoradas con unos murales, ocultando la capa de material aislante añadida. Para evitar un exceso de absorción de calor, se ha colocado un segundo techo.

El contenedor se ha dejado diáfano, para que el espacio se pueda utilizar como dormitorio, sala, y comedor, dejando el baño en uno de los extremos. No tiene cocina, ya que los huéspedes utilizan una que hay aparte.

Nomad-Living-contenedor-habitacion-huespedes

Nomad-Living-contenedor-terraza Nomad-Living-interior-contenedor Nomad-Living-terraza-contenedor

La reutilización de este contenedor de carga fue realizada por el arquitecto Arnold Aarssen (Studio Arte).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]