Bombillas Lux y Hue TAP, de Philips

0
79

bombilla-Lux-HUE-Philips

El éxito que Philips tuvo con su sistema inteligente de iluminación LED, provocó que otras marcas se lanzaran a imitar la idea. Tal vez ese fue el motivo por el que anunciara un nuevo tipo de lámpara que se une a la familia Hue: la bombilla LUX.

bombillas-Philips-Hue-puente
Bombillas y puente de la familia Hue

Se trata de una bombilla LED que emite una luz blanca regulable en intensidad y en temperatura, pero sin ninguna opción de color. Al poder conectarse al puente Hue, su control es inalámbrico (sigue el estándar ZigBee) desde una aplicación web y/o dispositivo móvil (smartphone, tablet), pudiéndose alterar su brillo según la actividad que estemos realizando, incluso cuando no estamos en casa. Al emplear el mismo ecosistema Hue, esta bombilla puede también beneficiarse de características añadidas por terceros, como la de estar sincronizada con la música, u otros dispositivos, como la pulsera jawbone, que es capaz de detectar cuándo nos estamos despertando y encender la luz del baño.

Lux Hue estará disponible ($99.95 / 99.95€) en un kit de dos bombillas con puente Hue incluido. Solo será necesario enroscar las bombillas en el lugar que queramos, conectar el módulo puente a nuestro router WIFI, y descargar la aplicación; o bien añadir Lux Hue a un puente ya existente.

Philips Hue TAP

interruptor-Philips-Hue_TAP

La compañía dio a conocer Hue TAP, un interruptor inteligente compatible con las bombillas Hue, que sirve para controlar nuestras escenas favoritas de iluminación, y que está alimentado cinéticamente (sin baterías) a través del toque de nuestros dedos.

Filip Jan Depauw, director senior de Philips Lighting lo de define como:

La solución perfecta para los usuarios que quieren controlar su iluminación inalámbrica personal con aún más comodidad. Es algo más que una versión moderna del interruptor de pared, que combina el fácil control tradicional con el inteligente, intuitivo, y divertido mundo de Philips Hue.»

Este novedoso interruptor necesita que tengamos instalado el puente y los productos Philips Hue. Estará a un precio de $59.95 / 59.95€.

Más información en las nota de prensa de Philips Lux  y TAP.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]