Bombillas LED de CREE, para sustituir a la de 100W

1
91

Siguen saliendo al mercado soluciones de iluminación con tecnología LED con las que ahorrar energía. La marca CREE empezó este viaje con dos modelos diseñados para sustituir a la bombilla incandescente de 100W, pero consumiendo casi un 84% menos de electricidad. Las bombillas LED de CREE se caracterizan por ofrecer su intensidad de forma instantánea (1650 lúmenes). Son regulables, tienen una vida estimada de 25.000 horas, y no se ha empleado mercurio para su fabricación. Tan solo consumen 16.5 vatios, en el modelo Soft White, y 15W en el modelo Daylight.

El fabricante las recomienda tanto para ambientes interiores como exteriores, emitiendo una luz omni-direccional. El modelo Daylight tiene una temperatura de color de 5.000k, y la bombilla Soft White emite una luz más cálida, de 2.700k.

bombillas-led-equivalente-100w-cree

bombillas-led-equivalente-60w-marca-cree

CREE es una compañía que se dio a conocer por sus productos para determinadas aplicaciones de semiconductores, empleando carburo de silicio. Desde 1989 se pasó al desarrollo de nuevas tecnologías, como la iluminación LED.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]