Sillas hechas con un 90% de plástico reciclado

0
120

Por difícil que parezca de creer, estas sillas para la playa o el patio no son de madera. Están fabricadas a partir envases de leche, detergente, botellas de agua, y otros desechos de post-consumo e industriales. Según el fabricante, el material resultante tiene al menos un 90% de materia reciclada, lo que no está nada mal. Los envases se limpian, se les eliminan restos de papel o adhesivo, y mediante un proceso patentado se crean tableros parecidos a los de madera.

sillas-ecologicas-Vermont-Wood-Studios

Las Sillas Polywood tienen además un diseño similar al de unos muebles de madera, pero son mucho más resistentes. Y no necesitan de mantenimiento (cepillado, pintura, etc…). Se mantienen limpias con un poco de agua y jabón de vez en cuando. Por eso pueden dejarse todo el año a la intemperie, sin que se alteren. No debemos confundir a este material con el plástico moldeado por inyección, ya que Polywood es grueso, denso. Es una copia de la madera tropical de alta calidad.

silla-amarilla-de-Polywood

detalle-silla-de-Polywood-material-reciclado

Más información en el sitio del fabricante: Vermont Woods Studios.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]