Sky City: se retrasa su construcción hasta el 2014

0
69

Sky City One es el proyecto chino para construir la torre más alta del mundo. Se suponía que habían iniciado los trabajos de cimentación, y que en Junio empezaba el ensamblaje con todos sus componentes prefabricados. Han sido tantos los cambios publicados sobre este rascacielos, que ya no sabemos qué creer. Tampoco nos atrevernos a escribir más sobre ello hasta que tengamos fotos reales de su construcción.

Sky_City_One-fachada

La prensa de Catar se hizo eco del retraso anunciado por su promotor, colocando la fecha de finalización de Sky City en Abril del 2014. Pero todo ello sin aportar información detallada de los motivos que estaban ocasionando ese cambio de fecha. También se supo que el coste previsto del proyecto había pasado de los 625 millones de dólares, a los $855 millones.

Por aquí seguimos ansiosos por saber si la ciudad vertical de mayor densidad del planeta se construye o no. Tenemos ganas de comprobar si además se bate el récord de altura empleando un sistema íntegramente prefabricado.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]