Explorando el Burj Khalifa con Google Maps

0
87

El Burj Khalifa (Dubái) es en la actualidad el rascacielos más alto del mundo (828 metros). Se construyó con una estructura de hormigón que llega hasta los 586m, mientras que el resto es de acero. En su afán por llevar la cámara de Street View a más rincones interesantes del Planeta, Google entró en esta emblemática torre.

Google-Street-View-Burj-Khalifa-mirador
Imagen Street View desde uno de los miradores del Burj Khalifa

Durante tres días se capturaron imágenes a 360º y alta resolución, tanto dentro como fuera del edificio. Esta vez se hizo con una versión portátil de la famosa cámara (Trolley), y otra más ligera que se cuelga a modo de mochila (Street View Trekker). Se puede ver una galería de imágenes de los dos niveles del vestíbulo de acceso al edificio; de las piscinas de los pisos 43 y 76; desde el mirador de las plantas 123 y 124; y por supuesto del punto más alto de todos, que está en el nivel 152. La cámara mochila también se ha subido a una de las plataformas (piso 73) que el rascacielos posee para la limpieza de sus ventanas.

camaras-portatiles-Street-View

camaras-portatiles-Street-View
Vista interior del edificio, en el vestíbulo de entrada.
Street-View-Burj-Khalifa-desde-plataforma-exterior
Imagen tomada desde una de las plataformas exteriores de mantenimiento.

En el siguiente vídeo se muestran algunos detalles de esta excitante experiencia.

La visita virtual se puede iniciar aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]