Butter: silla de material plástico reciclado

0
94

Después del éxito con la silla baja Butter, los creadores australianos de DesignByThem volvieron a la carga diseñando la Silla Butter. Lo hicieron manteniendo el objetivo de un mueble que fuera los más amigable posible con el medio ambiente. Recordemos que la fabricación de estas sillas se consigue en un 100% con material reciclado procedente de envases de plástico. Un 70% de ese material deriva de residuos de post-consumo, principalmente de botellas de leche y residuos de fábrica. Son muebles en los que no se ha añadido material nuevo durante su producción, al tiempo que son completamente reciclables.

sillas-colores-Butter-plastico-reciclado

La Silla Butter está disponible en un solo color (rojo, naranja, gris, blanco, azul, verde, y amarillo). También como combinación de dos de ellos, según se puede apreciar en uno de los modelos de estas fotos. Por sus características, es completamente apta para exteriores, resistente al agua, y estable a la acción de los rayos UV. Tiene unas dimensiones de 445 x 498 x 806mm, y el asiento está situado a una altura de 458mm.

sillas-Butter-plastico-reciclado sillas-Butter-plastico_reciclado

Más información en el sitio de DesignByThem.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]