Philips actualiza su bombilla LED A19

0
75

Los fabricantes tardaron en entender que el mercado necesitaba de bombillas LED que reemplazaran a las incandescentes. Era espacialmente necesario a la más común de todas, la de 60 vatios. En la Unión Europea este proceso se vio acelerado por la prohibición que entró en vigor el 1 de septiembre del 2012. Poco después se entró en otra fase: mejorar los primeros modelos diseñados de lámparas con tecnología LED. Ese turno le tocó a Philips, pues consiguió un modelo más elegante y eficiente de su bombilla A19.

bombillaLED-Philips-AmbientLEDEl nuevo modelo de bombilla LED A19 es aún más eficiente, ya que pasó de los 12.5 a tan solo 11 vatios de consumo. Se eliminó de su diseño el color amarillo, y se pasó a un bulbo de superficie continua. Esto se hizo empleando tecnología AirFlux, pero de la cual el fabricante apenas hizo públicos los detalles. Se sabe que tiene una temperatura de color blanco suave, produce 830 lúmenes, y un precio aproximado de 25 dólares.

nueva-version-bombillaLED-Philips

Más información sobre ésta y otras bombillas LED en la web de Philips.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]