5 Cobertizos de jardín que sorprendieron

1
81

Hay un tipo de construcción en seco que se está popularizando en muchas partes, especialmente en el Reino Unido. Nos referimos a los cobertizos de jardín. Suelen ser construcciones prefabricadas que están diseñadas para utilizarse como un espacio extra de la vivienda. Sirven para ampliar sus funciones en forma de oficina, sala de entretenimiento, gimnasio,… Cuando incluyen un baño y pequeña cocina pueden incluso utilizarse como habitación para huéspedes.

casa-prefabricada-modular-House-ArcEstas casetas prefabricadas son por tanto estructuras que cubren una necesidad específica del cliente. Pero hay que tener claro que no son viviendas, ni siquiera casas mínimas. La lista que viene a continuación es una de las selecciones de construcciones en seco que vimos en esta categoría. Está realizada siguiendo los principios de la arquitectura sustentable/sostenible. Ese es el motivo por el que la mayoría suelen ser casetas de madera certificada. Otras en cambio también pueden estar hechas con materiales de origen local, reciclados y reciclables. En las más ecológicas, los fabricantes suelen añadir opciones de abastecimiento por energía solar, y otros extras verdes.

Dentro de esta lista de los mejores cobertizos de jardín hay de todo. Desde un diseño pensado para guardar el vehículo, hasta una original habitación (House Arc) que prácticamente hemos visto nacer. Fue en 2009 cuando su autor hizo públicos sus bocetos. También aparece un ejemplo de construcción en seco (kit) realizado con estructura de perfiles metálicos; y como no, por segunda vez se coló en este TOP una de las casetas de madera de la firma británica In.It.Studios.

[vc_posts_grid loop=»size:5|order_by:date|order:DESC|post_type:post|by_id:17661,17920,23177,23069,17854″ grid_columns_count=»1″ grid_layout=»title|link_post,image|link_post,text|excerpt,link» grid_link_target=»_self» grid_layout_mode=»fitRows» grid_thumb_size=»500×210″]

>>Ver otros artículos en los que se seleccionaron cobertizos de jardín

1 COMENTARIO

  1. Estas caseta exteriores de jardín son espectaculares, además son mucho más económicas, ya que se pueden utilizar para almacenar todo tipo de herramientas en el exterior. [..editado..]

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]