Habitaciones Bubbles en el jardín del Château de Malmaison

2
82

A su manera, también estas burbujas habitables son construcciones prefabricadas. Ya escribimos sobre las habitaciones Bubbles Tree, formadas por estructuras hinchables esféricas y transparentes. No todas son así, pues existe alguna versión que permite tener más intimidad. Estos modelos están situados en los jardines del Château de Malmaison, antigua residencia de Josefina de Beauharnais (primera esposa de Napoleón).

El diseñador Pierre Stephane Dumas creó estas burbujas con la intención de disfrutar del cielo estrellado desde la comodidad de una cama. ¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir algo semejante? Cada una de estas habitaciones transparentes tiene un diámetro aproximado de 4 metros, y está equipada con el mobiliario justo. Tiene cama, sofá, cojines, y lámparas eléctricas. Se alquilan a partir de 128€, aunque también se pueden comprar.

Bubble_Tree-habitaciones-hinchables

2 COMENTARIOS

  1. Hola, me parecen muy curiosas este tipo de habitaciones, se ve que son muy relajantes, pero me gustaría saber cuanto cuesta una de ellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]