MEDCottage: casas prefabricadas para mayores

0
97

MEDCottage es un interesante modelo de casa prefabricada, de tamaño reducido. Se puede colocar casi en cualquier parte, como una casa móvil. Se diseñó para proporcionar atenciones médicas a personas mayores y/o discapacitadas. Es una alternativa para que hijos adultos con padres en edad avanzada puedan crear un espacio en su propiedad. De esa manera pueden estar más cerca de ellos, evitando el traslado a residencias. En definitiva, es como tener una habitación de hospital al lado de casa, con muchas comodidades y lujo. Además posee un sistema de monitoreo remoto para el personal sanitario.

exterior-casa-prefabricada-MEDCottage

Las casas prefabricadas MEDCottage tienen dormitorio, baño accesible con silla de rueda, sala de estar y cocina. Posee todas las instalaciones de fontanería y electricidad, para que puedan ser conectadas a la red del propietario. El acabado exterior es el de una vivienda convencional, y el interior el de un cómodo hogar. Viene equipado con los últimos avances tecnológicos, con funciones robóticas que monitorean a la persona enferma. Incluye filtros de aire, sensores de alerta y vigilancia, además de cierto equipamiento para el entretenimiento.

Hay tres modelos: de 27, 28, y 56m2.

 

Estas casas prefabricadas para personas mayores fueron desarrolladas por N2Care. Es una empresa basada en la innovación y enfocada en el cuidado de las personas mayores. Da a las familias la oportunidad de que éstas puedan ser atendidas cerca. Más información en MEDCottage.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]