Cabañas Mill Valley

0
79

Este proyecto se ubica en un precioso paisaje en ladera, al norte de San Francisco, en Mill Valley (California). Surgió porque unos clientes querían añadir dos cabañas a la casa existente. Una de ellas se utilizaría como estudio para un artista; y la otra como espacio para la práctica del yoga, pero también funcionaría como casa de campo para huéspedes.

Cada una de estas cabañas de madera se construyó entre los árboles existentes, aprovechando las hermosas vistas del lugar. La cubierta de la inferior sirve de jardín para la que está situada justo más arriba en la ladera. Esto supone todo un entretenimiento para el cliente, ya que le apasiona la jardinería. Por todos estos motivos, cada uno de los edificios tiene una distribución y diseño diferente. En el estudio se han dispuesto lucernarios para que el interior tenga bastante iluminación natural difusa (la preferida por los artistas); en la otra casa ha primado más el equipamiento en el cuarto de baño, y los espacios de almacenamiento para sus ocupantes.

cubierta-ajardinada-casas-de-campo-Mill_Valley

exterior-casas-de-campo-Mill_Valley

interior-casa-de-campo-estudio-Mill_Valley

interior-casa-de-campo-yoga-Mill_Valley

El proyecto de estas casas de campo fue realizado por el estudio de Feldman Architecture. Fotos de Joe Fletcher.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]