Double Pod: espacio prefabricado para descansar

0
89

Esta solución prefabricada está pensada más bien para aquellas empresas que desean ofrecer un lugar de descanso a sus empleado. Se llama Double Pod, y se puede utilizar tanto en el interior de edificios como al aire libre. Una de sus mayores ventajas es que se transporta como un embalaje plano de tan solo 2050 x 2050 x 20mm. Pero una vez ensamblado, ocupa en el suelo una superficie de 2050 x 1910, con una altura de 1200mm.

El modelo estándar viene con un colchón, y puerta de acceso con bloqueo. Es impermeable, e impide el paso de los rayos UV. Double Pod está fabricado con materiales completamente reciclables. La parte frontal puede ser de madera o de plástico, y se le puede añadir iluminación LED y toma de corriente. Es una solución mucho menos sofisticada que los famosos SleepBox de los aeropuertos, pero puede cumplir perfectamente con su cometido en otros entornos.

Double_Pod-espacio-prefabricado para descansar

Double_Pod-espacio-prefabricado-embalaje plano

Estos habitáculos para descansar están fabricados por la compañía Podtime.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]