AutoSpace: garaje prefabricado de Ecospace

0
98

Recordemos que la compañía Ecospace está especializada en la construcción de modernos estudios prefabricadas para el jardín. En su momento, decidió crear un producto que sirviera como garaje y que a la vez exhibiera el vehículo. Este nuevo concepto dispone de buena iluminación, gracias a sus amplios vidrios que van de suelo a techo del cobertizo. También incluye unos espacios de almacenaje que se pueden personalizar. En definitiva,  estos módulos prefabricados AutoSpace suponen una nueva manera de tener el coche en casa. Es un garaje hecho con materiales naturales, y un gran aislamiento.

La firma está dispuesta a adaptar su producto a las necesidades del cliente. Por eso permite ampliar su superficie para meter más vehículos, con la opción de un porche que comunique con el jardín de la vivienda, o conectándolo con otro estudio.

garaje-prefabricado-AutoSpace

Más datos sobre el garaje AutoSpace: en el sitio de Ecospace.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]