Retoques en IS-ARQuitectura_Prefab (v 3.5)

0
80

menu-diseño-3_5-blog-IS-ARQuitectura_Prefab

Hace más de un año que le dimos un giro radical al diseño de este blog. Esta vez llegó el momento de aplicarle los cambios que hemos ido madurando durante tiempo. Las nuevas mejoras se han enfocado principalmente en la portada, modificando el orden de sus elementos. Se sustituyó el gran slideshow panorámico superior por otro más reducido.

El menú superior también ha cambiado. Se mejora con ello notablemente la navegabilidad para el usuario, pues ahora es posible acceder a las categorías más importantes (Arquitectura, Casas Prefabricadas, Energías Renovables,…) desde cualquier página de nuestro sitio.

El peso que le damos a las redes sociales ha quedado reflejado en los nuevos iconos sociales. Se añadieron en la parte superior derecha, y en el lateral de las páginas de los artículos.

Hemos verificado que todos estos cambios se vean correctamente en los navegadores más populares. Por eso agradeceremos cualquier comentario (aquí, o en nuestra página de contacto) que nos ayude a mejorar el blog. Queremos corregir lo que no esté bien, pero antes de ello recomendamos borrar la caché.

diseño-3.5-blog-IS-ARQuitectura_Prefab

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]