Escaleras de vidrio, de ThinkGlass

0
93

Este artículo no trata exclusivamente de escaleras. Tiene que ver con un vidrio muy especial, fabricado con técnicas de termoformado que le dan diferentes texturas. ThinkGlass es también conocido como un vidrio ecológico, 100% reciclable. Está libre de radón, y por tanto sin impacto negativo sobre la calidad del aire. Por eso este material aporta puntos en la certificación LEED.

A pesar del grosor, en los peldaños de estas escaleras no se ve ningún laminado. Esto es debido a la innovación con la que se fabrica ThinkGlass, que da como resultado un vidrio de borde pulido y de una belleza cristalina. Es un material muy resistente pues, según el fabricante, un tablero de 38mm de espesor es tres veces más fuerte que el granito. Puede soportar una carga de 816kg.

escaleras-peldaños-vidrio-ThinkGlass

detalle peldaño vidrio ThinkGlass, sin efecto laminado
Detalle del borde, en el que no se aprecia ningún efecto de laminado.

El fabricante ofrece también muchas posibilidades de personalización. Se puede adquirir en siete tipos de texturas, y dos tratamientos de borde, diferentes colores, tratamiento antideslizante… Pero tal vez la más espectacular de todas sea la incorporación de iluminación LED. Con ello se consigue un efecto radiante, algo que puede venir muy bien para determinados locales comerciales.

Más información sobre el vidrio ThinkGlass: en su web.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]