Shelter ByGG: caseta prefabricada de corcho

0
75

Por ahora, esta habitación prefabricada no es más que un objeto experimental. Es una escultura habitable que puede utilizarse todos los días. Se construyó como módulo de alojamiento que es respetuoso con el medio ambiente. Tiene capacidad para una cama grande, un aseo, y una pequeña sala. Es Shelter ByGG.

El prototipo de las fotografías está fabricado con corcho, materiales reciclados, y no contaminantes. Se ejecutó siguiendo los principios de eficiencia energética, incorporando delgadas láminas solares integradas en su cubierta, para abastecerse de electricidad. Esta habitación destaca sobre todo por su cómodo transporte, y por colocarse con facilidad en cualquier sitio. Puede funcionar muy bien en el jardín de una vivienda, o para negocios de alojamiento rural.

habitacion-prefabricada-Shelter-ByGG

cama-habitacion-prefabricada-Shelter-ByGG-6

seccion-y-plano-planta-habitacion-Shelter-ByGG

Este espacio prefabricado es un proyecto de la arquitecta portuguesa Gabriela Gomes. Había más información en el sitio web de Shelter ByGG. Fotos de João Morgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]