Bombilla LED de GE equivalente a la incandescente de 100w

0
72

La bombilla LED que aparece este artículo fue desarrollada por GE (General Electric). Surgió para sustituir a la bombilla incandescente de 100 vatios, pero consumiendo tan solo 27W. Además de utilizar la tecnología LED, esta GE Energy Smart cuenta con un innovador sistema de enfriamiento.

bombilla LED de GE

GE-equipo-investigacion-bombilla-Energy-Smart
Equipo de investigación de la bombilla GE Energy Smart.

Para que los LEDs puedan tener una larga vida útil, es preciso evitar que se calienten demasiado. Por eso la compañía GE, en colaboración con Nuventix, ideó un método capaz de mover el aire fresco hacia los ledes. Lo hace empleando una membrana oscilante, denominada synthetic jet (chorro sintético), que encaja dentro del diseño de la bombilla y que no produce ruido. Este diseño permitió a los ingenieros duplicar el número de chips en tan reducido espacio.

Esta bombilla LED da una luz de 1.600 lúmenes, con una temperatura de color de 3.000K. Según el fabricante, se estima que dure unas 25.000 horas. Es también una bombilla de intensidad regulable, fabricada sin mercurio, y que ilumina al instante de encenderla.

GE-bombilla-LED-equivalente-100w
GE-Energy-Smart-enfriamiento-synthetic-jet

Había más información sobre la bombilla GE Energy Smart: en el comunicado de GE.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]