Restaurante Ozone: recuperando madera

0
88

No es un error que escribamos sobre el proyecto de un restaurante en este blog. Aunque su diseño no está nada mal, lo hacemos por la austeridad y cuidado en la elección de materiales. En este sentido, un punto muy destacable es su mobiliario: hecho recuperando madera. Se trata del Restaurante Ozone, que está ubicado en un centro comercial de Moraira (Alicante, España). Es un lugar costero con una importante población de jubilados extranjeros. En este local se combina el ocio del bowling con el de la restauración, con el fin de darle un carácter más adulto. Para llevarlo a cabo se recuperó madera maciza de pistas de bolos originales. Con ella se realizó gran parte del mobiliario: mueble de banco corrido (incluido su techo), gran mesa central, la barra del bar, además del mueble de servicio de los camareros.

Restaurante Bowling Ozone, en Moraira (España) hecho con madera recuperada

Restaurante Bowling Ozone Moraira con madera recuperadaComo el suelo es de hormigón fratasado, los paramentos del bar y de su barra se han revestido con Tecnocemento. De esa manera se mantiene una textura muy parecida. Destacar también que las sillas son diseño de Mariscal (Silla Green). Es un modelo reciclable hecho con polipropileno reciclado (100%). El resultado final es el de un local acogedor en el que se he tenido en cuenta la sostenibilidad.

[gap height=»25″]

Restaurante-Bowling-Ozone-Moraira-madera-recuperada-5

El proyecto para el Restaurante Ozone fue realizado por el arquitecto Oscar Vidal.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]