Corian Terra: la colección sostenible de Dupont

0
83

Hace tiempo escribimos un post en nuestro blog de diseño sobre las cualidades del material Corian. Es un material muy preciado por los diseñadores, pues se presta a una amplia variedad de aplicaciones dentro del interiorismo. Incluso hay quien lo emplea para la fabricación de muebles. Pero DuPont también se preocupó de producir una colección específicamente pensada para conseguir créditos LEED. Nos referimos al material ecológico Corian Terra.

En esta colección sostenible podemos encontrar superficies de material Corian con una respuesta medioambiental positiva. Esto es así porque para su fabricación se emplea entre un 6%, 13% y 20% de material reciclado procedente del pre-consumo (principalmente resina). El color resultante dependerá precisamente de esas mezclas. Este producto fue certificado por la SCS (Scientific Certification Systems), y por la Greenguard, por su bajo contenido en COV (compuestos orgánicos volátiles).

Esta oferta sostenible de Corian se puede conseguir en 33 tonos diferentes.

material sostenible Corian Terra

Más información sobre le material sostenible Corian Terra: en la web oficial de Dupont.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]