Mejores artículos del 2011 en nuestro sitio

1
87

Se acabó. Muchos van a quedar ya tranquilos al ver que dejamos de hacer selecciones de los mejores del año anterior. Hoy mostramos lo mejor de lo mejor, la lista de Lo + del 2011 en IS-ARQuitectura_Prefab.

Si tu situación es otra, y sientes que durante estos días te has perdido algo importante, pasamos a dejarte aquí la relación completa de esas listas publicadas con ‘lo mejor del 2011‘:

A la hora de elaborar esas listas, además de la repercusión en las redes sociales, se tuvieron en cuenta el trafico y otros criterios, pero en el TOP FINAL  que viene a continuación tan solo se ha considerado la valoración hecha por los usuarios. Simplemente se han sumado cada uno de los números que aparecen en los iconos sociales de la parte alta de cada página, de la siguiente manera:

Suma-valores-compartidos-redes-sociales

Como era de esperar, en esta selección los mejores del año han aparecido artículos que ya habían entrado en alguna de las listas precedentes, salvo uno de ellos, por tratarse de una tipología poco común, el cual ha sido precisamente el ganador: el proyecto de las torres con árboles de Bosco Verticale. Estos dos edificios residenciales que se están construyendo en Milán, en cierta medida suponen una nueva manera de hacer ciudad, siendo el ‘equivalente’ a trasladar un puñado de viviendas aisladas a un edificio en altura, con zonas ajardinadas incluidas!

Los mejores del año, según los usuarios, fueron los siguientes:

los mejores del año 2011 en IS-ARQuitectura_Prefab

casa-2_contenedores-2-IS-ARQuitectura_Prefab_2011

Nuevos-paneles-solares-3-IS-ARQuitectura_Prefab_2011 Refugio_Gervasutti-autosuficiente-4-IS-ARQuitectura_Prefab_2011

casa-prefabricada-futurista-5-IS-ARQuitectura_Prefab_2011

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]