Estudios para el jardín, de Crane

0
107

Sabemos que en el Reino Unido está muy extendido el mercado de las casetas prefabricadas. Allí hay modelos pensados para utilizar como oficina, a colocar en el jardín de una vivienda. CRANE es una empresa familiar que produce gran cantidad de modelos prefabricados, en diferentes estilos y formatos. De esa manera satisfacen prácticamente cualquier necesidad familiar. En su catálogo encontramos cuatro diseños de oficinas.

casetas-prefabricadas-madera-CRANE

Estas estructuras están hechas utilizando madera con sello de sostenibilidad FSC. Según vimos en el artículo de casetas prefabricadas de Crane, están bien ventiladas y aisladas. Por eso se pueden utilizar en cualquier época del año. Vienen con ventanas de doble acristalamiento, y acabados que cumplen los más altos estándares. Las oficinas disponibles son Salthouse, Burnham, Langham, y Binham, siendo la primera de ellas la más moderna de los cuatro. Todas estas casetas de oficina se pueden adquirir a partir de 1.8 x 2.4m, hasta un tamaño de 6 x 6m, pasando por 27 dimensiones intermedias.

Desde la propia web de Crane es posible configurar los extras y acabados de cada una de estas casetas prefabricadas, . Eso se puede hacer con la puerta (simple o doble), canalones, piso lacado, elegir o no un pack eléctrico, calefacción, e incluso una cubierta vegetal de sedum. Una vez completado el proceso, se nos presentará una tabla con todos los detalles, y el precio total.

modelos-casetas-prefabricadas-madera-CRANE

estudio-prefabricado-Salthouse-de-CRANE
Modelo SaltHouse de oficina prefabricada

Más datos sobre estas casetas de oficina: en la web de Crane.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]