BTS 33: inodoro de compostaje de Biolet

5
94

Estamos tan comprometidos con la arquitectura sostenible, que han sido muchas las veces que hemos mencionado a aparatos sanitarios de este tipo. Suelen instalarse en viviendas y refugios situados en lugares apartados de la civilización. Nos referimos a esas casas desenchufadas de los servicios municipales, que vienen equipadas con un inodoro de compostaje. Pues bien, el modelo BTS 33 es un retrete que está perfectamente capacitado para ese tipo de viviendas.

Este váter de compostaje funciona lógicamente sin agua, es ecológico, y económico. Está pensado para ser utilizado por tres personas, pero se puede aumentar su capacidad añadiéndole un kit de ventilación de 12v. El inodoro BTS 33 viene equipado con un tubo de drenaje que le permite liberar el exceso de líquidos en un recipiente auxiliar, o en un lecho filtrante. Combina un sistema de compostaje por lotes con una circulación de aire constante. Cuando el recipiente de compostaje se ha llenado, se reemplaza por  otro secundario. Su garantía es de tres años en piezas, y de por vida en su cuerpo.

BTS33-inodoro-compostaje
BTS33 inodoro de compostaje

Más información sobre el retrete ecológico BTS 33: en el sitio del fabricante Biolet.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]