Estudio prefabricado de In.It.Studios

1
111

Ya conocíamos las características de las construcciones prefabricadas de In.It.Studios. Es una empresa del Reino Unido de la que destacamos el enfoque dado a las oficinas de jardín. Con él consiguen unos resultados más que notables en cada uno de sus modelos sostenibles.

Son pequeñas casetas urbanas que se pueden instalar en el patio trasero de una vivienda, y que por sus dimensiones no van a requerir de licencia municipal alguna. En el post que escribimos sobre las oficinas prefabricadas de In.It.Studios señalamos que tienen una altura de 2,5 metros. Ahora traemos unas fotografías de un modelo real que está utilizando la empresa Klor. Esa firma se dedica al diseño y realización de trailers para películas. La caseta quedó ubicada al fondo del jardín de una casa.

caseta-prefabricada-InItStudio

Esta caseta prefabricada está hecha con materiales ecológicos. La madera utilizada viene certificada (procedente de bosques sostenibles), y está debidamente aislada. Cuenta con calefacción e instalación eléctrica, con iluminación LED, y una cubierta verde (sedum). El fabricante dispone de dos modelos a elegir, a partir de 11.654€, pudiendo tener un acabado exterior de pino escandinavo, o de cedro rojo.

 caseta-prefabricada-InItStudio

Más información sobre estas casetas de jardín, en el sitio web de In.It.Studios.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]