Habitaciones familiares para el jardín

4
108

Muchas construcciones prefabricadas están diseñadas para servir de ampliación a viviendas. Se crean a modo de salones vinculados a un jardín, como las casetas de Family Garden Rooms. Estos modelos pertenecen a diseños de una firma de la que ya dimos una descripción general, nos referimos a las habitaciones prefabricadas de Swift Garden Rooms. Es una compañía británica con diferentes soluciones sostenibles para colocar en el jardín o patio trasero de una casa.

habitaciones-prefabricadas-jardin-Swift_Garden_Rooms

Estas modernas casetas están a la vanguardia de este tipo de habitaciones prefabricadas. Representan una alternativa competitiva para aquellas familias que necesitan de más espacio, en poco tiempo, y con garantía. El uso que se les pueden dar a estos espacios va a ser bastante extenso. No sólo sirven para salas de estar, también son perfectas como habitaciones de estudio o juego para los niños; para fiestas, incluso para huéspedes. Recordemos que su acabado exterior es de madera de cedro rojo, y que pueden tener cubiertas ajardinadas con sedum.

Más información en Swift Garden Rooms.

4 COMENTARIOS

  1. We have recently seen an explosion in the number enquiries from parents looking to provide independent living spaces for their children who cannot afford to buy a place of their own at the moment. By building a self contained garden rooms allows them to have some independence but without the costs.

  2. Muchas gracias por los proyectos y fotos que me envia, son de mucha utilidad, para mi trabajo,en lo cual se trata en mostrar para algunos clientes fotos y proyectos que son muy hermosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]