Sobre el autor

Adfer Dazne

Adfer Dazne

Arquitecto español fundador de IS-ARQuitectura en 2006. Autor de miles de artículos en los que se han analizado obras de numerosos profesionales de la arquitectura y el diseño.

4 Comentarios

  1. Pingback: Las mejores sistemas RENOVABLES del 2011 - por IS-ARQuitectura_Prefab

  2. 2

    joteroar

    Jeje, me alegra que os lo toméis así. Indica una gran actitud para llegar a serlo :)

    Responder
  3. 1

    joteroar

    Genial la noticia. Tiene muy buena pinta ese vidrio. Pero una crítica al escritor, que a ver si nos enteramos del significado de ciertos términos que estoy cansado de ver y oir cómo se emplean erróneamente:

    Óptimo: Sumamente bueno, que no puede ser mejor.

    Esto implica que no se puede hablar de grados de optimismo. O es óptimo o no lo es. No existe lo poco óptimo, ni lo demasiado óptimo, ni lo más óptimo. Lo mejor es lo mejor y punto. Sería como decir que algo es un poco inmejorable. No tiene sentido. Cuando se escribe para un público es mejor pecar de parquedad que de falso cultismo. Si no se conoce el significado exacto de ciertas palabras o expresiones es mejor usar otras que, aunque suenen menos cultas, conozcamos mejor.

    Que conste que no hago esta crítica para fastidiar a nadie, ni por tirar piedras contra este blog, que sigo diariamente y me parece fantástico por su trabajo de investigación y de difusión de conocimientos arquitectónico-tecnológicos. Es tan sólo una crítica constructiva con afán de mejorar algo que me gusta y para que se entere de estas cosas la mayor cantidad de gente posible, ya que me canso de ver estos errores en todo tipo de gente pero cada vez más en supuestos profesionales de la palabra como son los periodistas (y esto no ocurría antes).

    Responder
    1. 1.1
      Adfer

      Adfer

      #Joteroar, gracias por tu crítica constructiva, comentarios así nos ayudan a ser cada vez mejores, aunque nunca lleguemos a ser óptimos. ;-)

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2016 :: IS-ARQuitectura

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.