Sett Studio: oficina para el jardín

1
104

Hay gente que necesita un pequeño espacio anexo para su hogar. Busca una expansión para trabajar, hacer yoga, o desarrollar cualquier actividad que precise tranquilidad. Encontramos en la estructura prefabricada Sett Studio una opción perfecta y sostenible. Aporta opciones interesantes de personalización, con tamaños que van desde los 9 hasta los 17,8m2.

Este pequeño cobertizo prefabricado se construye empleando paneles SIP. Es un material con muchas ventajas, ya que aporta una alta eficiencia energética y espacios herméticos. Otro punto a su favor es que evita el típico desperdicio de material, generado durante el proceso constructivo. Los paneles SIP no tienen efecto de liberación de gases, y prácticamente no contienen COV (compuestos orgánicos volátiles).

Sett_Studio-estructura-prefabricada-oficina

Para la producción de los cobertizos Sett Studio también se utilizan superficies con monotread. Se trata de un material creado a partir de virutas de madera barata, de rápido crecimiento en bosques sostenibles; también puede emplearse el shou-sugi-ban, que es madera quemada o carbonizada, muy común en Japón. En el cobertizo de Sett Studio se ha utilizado para ciertas partes del revestimiento (interior, exterior). El resto del acabado interior está completado con yeso. El modelo base viene con ventanas de doble acristalamiento polarizado, e instalación eléctrica con puntos de luz interior y exterior, así como tomas de enchufe. Estos modernos estudios se pueden comprar con aparato de aire acondicionado, ventanas operables, escritorio, y revestimientos especiales para la fachada y paredes interiores.

Otra ventaja añadida de estos cobertizos, es que por su tamaño no requerirán licencia municipal, además de su rápido montaje en el sitio.

Más datos en el sitio de Sett Studio.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]