Habitaciones Mono-pitch, de Ecospace

0
79

En el mercado de construcciones prefabricadas hay una empresa londinense que cautiva por sus diseños. También por la facilidad de configuración, a la hora de buscar una caseta para nuestro jardín. Nos estamos refiriendo a Ecospace, que nos ofrece la posibilidad de tener una habitación con altillo arriba, para dormir, o de almacenamiento. Nos estamos refiriendo a los cobertizos Mono-pitch.

caseta-prefabricada-Mono-pitch-Ecospace

Sus modelos son bastante modernos, tienen buenos acabados, y vienen repletos de una buena colección de propiedades verdes. Esas características se pueden repasar en la entrada que dedicamos a los estudios de jardín Ecospace. Los modelos de la serie Mono-pitch son los que tienen la cubierta inclinada, de esa manera se les puede incluir el loft/mezzanine (altillo). Ese loft es un espacio extra, que generalmente se utilizan como dormitorio. A partir de este diseño están a nuestra disposición, en la herramienta web de configuración del fabricante, los mismos tamaños que vimos para los ‘Studios Ecospace‘. Son casetas con una anchura de 3.8m, en cuatro longitudes diferentes (4; 5.2; 6.4; y 7.6 metros).

Hemos realizado dos configuraciones diferentes para mostrarlas como ejemplo. La más económica de ellas (27.383€) es un sencillo cobertizo de 10.8m2 útiles. Tiene un altillo con el espacio holgado para poner un colchón. La otra opción está pensada para funcionar como una casita de invitados, pues tiene cocina, aseo con ducha, y espacio arriba para una cama grande. Ocupa una superficie de 23m2, a la que habría que sumar la del loft. Además le hemos añadido calefacción por suelo radiante, una claraboya, y una terraza a la entrada. Todo eso cuesta 51.565€.

seleccion-casetas prefabricadas-ecospace

studio-prefabricado-altillo-Mono-pitch-Ecospace

Para saber más: visitar en el sitio de Ecospace.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]