IceStone: encimeras de vidrio reciclado y cemento

2
105

IceStone es otro material innovador conseguido a partir del reciclado de residuos de vidrio (100%). Todo ese vidrio va ligado con cemento, y está libre de compuestos orgánicos volátiles (COV/VOC). Este material ecológico es tan duro como una losa de piedra, además de ser resistente al calor, y al fuego. Por todas estas características, las placas de IceStone están altamente recomendadas para la fabricación de encimeras de vidrio para las cocinas, mostradores para comercios, barras de bar,… etc.

El fabricante dispone de una buena y abundante gama de colores donde elegir. Otro aspecto a tener en cuenta sobre este producto son las prácticas ecológicas aplicadas durante su producción:

  • Las aguas grises generadas se reciclan.
  • Se hace uso de buena cantidad de luz natural, para ahorrar energía.
  • Para el mantenimiento de la maquinaria se utilizan lubricantes procedentes de la soja.

material-innovador-vidrio_reciclado-encimeras-IceStone

encimeras de vidrio y cemento IceStone

Más información sobre las encimeras de vidrio y cemento IceStone: en su web oficial.

2 COMENTARIOS

  1. Estoy interesado en iniciar una planta para reciclar y moler vidrio. A ese fin me gustaría saber más sobre este producto. Quien lo fabrica, de donde obtienen el vidrio a reciclar, que maquinas utilizas para moler el vidrio, le dan algun tratamiento termico.
    Cualquier comentario me seria de utilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]