NewWood: tableros de madera y plástico

2
96

NewWood es un nuevo tablero de madera de carácter ecológico, donde la ‘madera’ que tiene es en realidad una mezcla de madera reciclada y plástico reciclado. Está hecho con materiales provenientes de distribuidores locales, y fabricado en Elma (Washington, EE.UU.)

NewWood-material-madera-y-plastico-reciclado

Según su fabricante, los ensayos realizados han demostrado que los tableros de NewWood tienen una alta durabilidad por su comportamiento frente a los cambios de temperatura. Es más resistente al impacto y menos absorbente frente  al agua que los paneles OSB, o los de fibra de cemento. Es también un material resistente a las termitas y las bacterias. Sus aplicaciones son múltiples, ya sea como material de revestimiento o como soporte para muebles. Pero siempre hay que considerarlo como una opción 100% reciclable.

Estos tableros se distribuyen en formato de 122 x 244 cm, y 12mm de espesor, con un peso se 27,4kg cada uno.

NewWood-material-madera-y-plastico-reciclado

Había más información en la web de NewWood, pero lamentablemente ese dominio desapareció. Imagen principal de Jetsongreen.

2 COMENTARIOS

  1. Que tal, soy un joven emprendedor que está por terminar la ingeniería en Diseño Industrial y estoy trabajando en el desarrollo de nuevos proyectos de mobiliario y me gustaría implementar este nuevo material de madera reciclada y plástico reciclado en mis diseños.Así que me gustaría que me dieran más información acerca de sus distribuidores en Puebla o en México; y si es posible, sus precios.
    En espera de su respuesta,les agradezco su atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]