NovuStone: material verde y local

3
87

NovuStone es un material verde que se produce con un 75-80% de productos reciclados. Se fabrica básicamente a partir de vidrio reciclado, procedente del post-consumo, como botellas, vidrio y espejos. Puede llevar materiales sobrantes de la industria, y aditivos naturales. La empresa que lo produce emplea material reciclado de procedencia local (a no más de 56km de su fábrica – Seattle). Se comercializa en formatos de placas que están pensadas para tener la menor cantidad posible de residuos.

aplicaciones-material-verde-NovuStone

El material NovuStone es ideal para utilizarlo como encimera en cocinas y baños, para bancos, jardineras, fuentes, revestimientos, pavimentos… Se venda con 10 años de garantía frente a defectos de fabricación e instalación. Al ser de origen y producción local, se reduce bastante su huella de carbono, y además está disponible en una selección casi infinita de colores y combinaciones. Estamos ante una de las encimeras más resistentes y respetuosas con el medio ambiente que se puedan encontrar hoy.

¿Existe en tu ciudad alguna empresa que fabrique un material así?

Había más información en la web original de NovuStone, pero ese dominio desapareció.

3 COMENTARIOS

  1. quiero saber en donde se consigue la resina que se utiliza para el compuesto del NovuStone, para poder implementarlo en venezuela estado Lara

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]