IS-ARQuitectura Prefab también se renueva

0
63

Hace unos días se inició el proceso de transformación de este blog de Arquitectura Prefabricada. Este cambio estético estaba planificado para la segunda mitad del 2011, pero se ha decido llevarlo a cabo antes. El motivo eran todas las ventajas que creemos van a aportar al usuario. Aparte de tener un formato más ancho, el mayor cambio se ha producido en la página de Inicio (Home, Portada). Hay diferentes áreas que ocupan toda la anchura de la página. Así se ofrece al visitante un vistazo rápido y ordenado de los temas más interesantes que publicamos. En la imagen adjunta, hemos marcado y descrito cada una de estas zonas.

is-arquitectura-prefab-logotipo

Queda solamente incorporar/mejorar algunos aspectos menores, que están pendientes de que el programador los corrija. Afectan al blog principal de Arquitectura y Diseño, el cual también se ha reformado, como era de esperar. Te invitamos a que dejes un comentario con cualquier problema que hayas encontrado. Antes te recomendamos borres la caché de tu navegador para asegurarte de que la nueva página se carga correctamente.

nuevo-diseño_is-arquitectura_prefab

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]