Z BOX: habitación compacta

0
93

Este diseño nos recuerda bastante al CUBO para trabajar y meditar (de Liu Ming). Pero en esta ocasión el artefacto se ha construido para funcionar como una pieza de dormitorio. Se puede colocar en cualquier parte de un loft o gran espacio diáfano.  Es Z BOX, un volumen cúbico con un dormitorio en su interior, completamente revestido de madera. Viene con armarios y estanterías accesibles desde su cara externa, la cual se ha tratado con un material ligeramente translúcido. Incluso podemos ver un espacio reservado para las mascotas. La estructura de Z-Box es metálica.

Estas habitaciones portátiles son una solución muy práctica y compacta para espacios multifuncionales de grandes dimensiones. Resuelven de una manera rápida la localización del dormitorio y/o del lugar de trabajo.

z-box-habitacion-prefabricada

Z BOX es un proyecto del arquitecto Dan Hisel.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]