Durat: material a partir de 50% de plástico reciclado

5
97

Durat se presenta como una superficie sólida, resistente y ecológica. Está fabricada con plástico duro reciclado (entre un 30 y 50%) y es 100% reciclable. Por sus cualidades, es un material recomendado tanto para encimeras de cocina, barras de mostrador, tableros de mesas, fregaderos integrados, bañeras, lavabos, platos de ducha…

El material Durat se produce en una gama de 70 colores/texturas diferentes, e incluso puede personalizarse. Es muy resistente a la humedad, al desgaste, y a varios productos químicos. Los tableros de este material se pueden transformar utilizando las mismas herramientas empleadas para la madera, pudiéndose cortar, lijar y pegar. El tamaño de cada tablero es de 2.900 x 800 x 12mm, y tiene unos 15 años de garantía.

durat-material-reciclado-reciclable

durat-material-reciclado-reciclable

Más información sobre el material Durat: en su web oficial.

5 COMENTARIOS

  1. Hola quería saber cuanto vale un tablero de plástico de plástico 60×1.00 y de grosor unos 3cm color madera si puede

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]