Cocoon Cubist: un oasis privado

0
90

Esta pequeña estructura prefabricada está pensada para ser un auténtico oasis de relax, a colocar cerca de la piscina, o en el jardín. Cocoon Cubist se ha creado como una caseta lujosa en la que relajarse, de diseño sencillo (un cubo) pero empleando materiales de la más alta calidad, y con unas opciones de decoración de auténtico lujo.

Hay tres diferentes modelos de este cubo de relajación (Original, Aqua, Treatment), y puede llevar desde una pantalla de TV, estación multimedia, ipod, camillas reclinables con sistema electrónico, frigorífico, lámparas con control de intensidad… Y lo mejor de todo es que puede funcionar como un espacio privado, ya que pulsando un botón, se pueden bajar las persianas de sus laterales.

cocoom_original-caseta-prefabricada-chillout

cocoom_original-caseta-prefabricada-chillout

Características Cocoon Original

cocoon_original-caseta-prefabricada-chillout

Tamaño del cubo = 2,45m de lado. Peso aproximado a 1 tonelada. Conexión eléctrica de 230v. Viene con persianas enrollables automáticas en cada una de sus 4 fachadas, con 3 paredes cerradas con puerta corredera de vidrio opalino. Camillas eléctricas o manuales. Instalación de iluminación con tomas eléctricas. Centralita multimedia con altavoces, televisión de pantalla plana, iPod con estación de recarga, altavoces y amplificador. Nevera, calefacción y sistema de ventilación.

Características Cocoon Aqua

cocoon_aqua-prefabricada-chillout

Su estructura no es exactamente un cubo ya que tiene 3,32 x 3,32m de planta y una altura de 2,90 metros, aunque sigue pesando cerca de la tonelada. Este Cocoon tiene también conexión eléctrica de 230v, y viene con un equipamiento pensado para llevar la parte posterior maciza o con ventanas. Tres de sus paredes pueden ser con persianas enrollables (manual o electrónico), también trae instalación de iluminación, así como iPod con estación de recarga, altavoces y amplificador.

Especificaciones Cocoon Treatment

cocoon_treatment-prefabricada-chillout

Su estructura prefabricada es un cubo perfecto de 2,45m de lado, con peso cercano a 1 tonelada. Incorpora instalación eléctrica de 230v e iluminación, tiene en sus cuatro laterales la posibilidad de poner persianas enrollables con mecanismo manual o eléctrico. Es también un habitáculo para relajarse escuchando música, gracias a su iPod con estación de recarga, altavoces y amplificador. Este Cocoon se destaca por tener una camilla para masaje, que puede ser maciza o plegable.

Había más información en el sitio de Cubist, pero desapareció de la web.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]