Eco-Cem: paneles de cemento ecológico y celulosa

0
92

Eco-Cem es un material de fibrocemento, hecho en un 80% con cemento ecológico y un 20% de fibra de celulosa. Es bastante versátil, pues se presenta tanto en formato de panel, o como baldosa. Este revestimiento está indicado tanto para paredes como suelos, hasta para encimeras. Su fabricante también lo recomienda en exteriores, porque Eco-Cem, aparte de ser un material incombustible, es resistente a la humedad. Estos paneles no se pudren, ni pueden ser atacados por termitas o insectos.

paneles-baldosa-ecocem-ecocemento

Aparte de estar compuesto por materiales reciclados, Eco-Cem mejora la calidad del aire en espacios cerrados ya que es permeable. Eso significa que permite ‘respirar’ al paramento sobre el que se fija. Se suministra en paneles de 122 x 300cm, y en baldosas de 61 x 122cm ,y de 122 x 122cm. Algo bastante interesante es que no sólo se puede conseguir en un color gris, pues también está disponible en otros siete colores.

paneles-baldosa-ecocem-ecocemento

Más información en la web oficial de Eco-Cem.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]