PIU: moderna casa prefabricada para vacaciones

1
92

PIU es una casa prefabricada de madera con un diseño que cuida mucho los detalles. Es sencilla y elegante, a la vez que versátil. Su equipamiento es perfecto tanto para personas jóvenes como para gente mayor, una casa que ha sido planeada para servir como lugar de vacaciones o disfrutar los fines de semana, pero que se puede situar en cualquier parte.

casa-prefabricada-madera-para-vacaciones

El prototipo que se ve en las imágenes estuvo funcionando como segunda residencia familiar, y ya se están construyendo otros modelos PIU en Alemania. Nos gusta mucho de esta vivienda la inclinación y vuelos de su cubierta, dejando que la luz se filtre a través de ellos, como si de pérgolas incorporadas se tratara. El revestimiento con listones de madera también le da un acabado muy original, y por dentro se ve muy espaciosa; estamos intentando conseguir un plano de planta.

casa-prefabricada-madera-para-vacaciones, fotos exteriores

casa-prefabricada-madera-para-vacaciones, fotos del interior

La casa prefabricada PIU es un diseño de Björn Göte y Patrick Frey. Puede haber más información en su página oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]